viernes, 13 de julio de 2012

El primer demo con Icarus


Yo se que por ahi algunos tiene el cd "en vivo" de Icarus, pero quiero compartir este demo ya que fue la primera grabacion de la banda y como que se ha quedado un poco en el olvido. No tiene la calidad de sonido del cd "en vivo" pero es un testimonio y le tengo un feeling especial por la antiguedad que tiene..aunq el sonido sea feo.

Si mal no recuerdo este demo fue grabado en el 2001. Tras algunos ensayos con Icarus, decidi dejar a mi antigua banda, la cual ya ni me acuerdo como se llamaba. Oscar Martin me daba los temas sin voz, solo musica y yo podia hacer lo que mejor me parecia. Ya que en mi antigua banda ya venia escribiendo temas en Ingles, Oscar me sugirio que las escriba en ese idioma y la verdad es que siempre me ha gustado escribir en ingles porque las bandas que escucho ...son mayormente en ingles, en fin.

Este demito se grabo en la casa de mis viejos en el distrito de San Luis en Lima Peru, fue un poco incomodo ya que no contabamos con un cuarto acustico y todo lo que yo cantaba mientras grababa se podia escuchar hasta la calle y para colmo lo grabamos de noche a partir de las 9pm con un microfono dinamico Behringer y una grabadora multitrack de cassette. La bateria es secuencia midi asi como los teclados y el bajo. No se grabaron segundas voces ni armonias ya que todo lo grabamos apenas termine de escribir las letras ya que necesitabamos urgente el demo.

No recuerdo el orden en que fue grabado todo pero ahi esta... el sonido no es bueno, pero es una idea de como fue el comienzo de la banda.. Bueno mi comienzo ya que yo fui el ultimo en ingresar a la banda..y la banda ya habia tenido una alineacion antigua.
La alineacion de esa epoca era Oscar"Yito" Olaya, Walter Costa, Kike Ilave, Cesar Gonzales y yo..pero en el demo solo grabaron Yito y Walter...y ya.
Yo le hice una portada al demo, pero a Yito no le gusto por que le parecia muy agresiva, lo mismo decia del logo... pero a mi me gustaba. La ilustracion es del artista peruano Boris Vallejo, le escribi un email a Boris Vallejo pidiendole autorizacion para usar su arte pero  me dijo que no podia porque sus agentes no se lo permitian...pero  me valio verga y lo hice, total nunca se puso a la venta ,solo era para tener una portada para recrear la vista.


Aca el demo. Ojala lo disfruten.


Lucheinz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchassssssssssssss GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS x subirlosss llevaba años buscandolos ..hasta q al fin los encontreee